miércoles, 22 de julio de 2009

7 comentarios:

  1. me parecio muy cautivador porque este nos expone la divercidad de esta provincia

    Vargas Pulido Yuberd

    ResponderEliminar
  2. el video me parecio interesante. nos hace pensar y reflexionar sobre la importancia de las provincias de nuestro departamento.

    Unriza Martha

    ResponderEliminar
  3. me parecio un video muy llamativo ya q nos representa la diversidad cultural q hay en cada provincia...

    Acuña Diego

    ResponderEliminar
  4. me parecio muy creativo muy educativo y nuy original garcias al el aprendemos mas de la provincia de tundama...


    Castañeda Navarro Edwin...

    ResponderEliminar
  5. Lo felicito Gil te quedo muy bien el video, y la presentaciòn del blog del grado 11º Colmilitar felicitaciones....
    Profe Nury

    ResponderEliminar
  6. esta mui bacano nos enseña muchas cosas de la provincia que no sademos y ademas este bien echo



    Melendez Mauricio

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bacano ese video el BM hizo bien explicado y facil de entender este video, estab tambin muyrico la muestra de kumis que nos tragieronal salon senota quelo hicieron con toda las ganas del mundo.

    BM CARDENAL

    ResponderEliminar